¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, septiembre 04, 2003

Amigas, amigas
Aún conservo un grupo de amigas del cole. Amigas desde hace casi 20 años a las que veo al menos una vez al mes.

Son mis amigas y las adoro, y aunque siempre salgo con un regustillo de culpabilidad por lo poco "femenina" que me siento (dios, cómo me gusta esa palabra y cómo odio lo que significa para la mayoría), son un ancla a la realidad. Ellas saben si una camisa de Calvin Klein ha pasado de moda, es más, saben cuánto costaba cuando era "in" y cuánto cuesta ahora que está "out". Conocen todos los nombres de cremas hidratantes y las mejores marcas de maquillaje, saben cuánto engorda esto o aquello, van al gimnasio regularmente y luego lucen el resultado haciendo top-less en la playa... y la verdad es que las muy hijas de puta están estupendas. De regalo, conjunto tanga y sujetador con relleno de Women's Secret. Ideal.

Empiezo a ser consciente de mí misma de arriba a abajo. Me gustaría que al menos no pudieran hablar más que de superficialidades, pero la mayoría de ellas me pondría de vuelta y media en cuestiones literarias.

Acaba la fiesta y en el coche toca criticar a Susanita, que hay que ver el pelo tan marujo que se ha puesto, estaría mucho más mona si se lo dejara crecer un poco y se lo peinara como antes. Me pienso, e imagino aterrada el repaso que me darán en cuanto me baje del coche. ¿Y qué? Pueden hablar de mi aspecto bollón, pero nunca criticarían que sea un bollón y son las primeras que me asesoran mi vida sentimental y sexual como si tal cosa. Y por eso son mis amigas. Desde hace casi 20 años.

Frase llamativa del día: no, esto no te impide tener relaciones sexuales, si tienes una necesidad imperiosa - El médico dixit. No sabe lo imperiosa que estoy yo últimamente.

Objetivos para hoy: Estudiar y comprar las entradas del concierto de... aix, no puedo decirlo, tengo una reputación.

Hoy he aprendido que... : el pisto manchego es un plato frío. En mi casa siempre lo hemos tomado calentito.

Lady404. 7:37 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .