¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, agosto 07, 2003

Vacaciones

Me daré una semana de vacaciones por el norte y dedicaré el resto del tiempo a estudiar. De hecho, oficialmente es lo que estoy haciendo ahora, verás cómo se va a poner She, que me ha dejado su casa mientras está trabajando, con todo tipo de comodidades para que estudie tranquilita, cuando vea que me pongo a actualizar el blog.

A pesar de todo, me encanta volver a estudiar. Fui a encuadernar el temario de la oposición con una sonrisa digna del gato de Chesire mientras pedía etiquetas de colores para marcar las páginas, dos bandejas, carpetitas de plástico de colores, 3 bolis de aquellos, no, de los de al lado. ¿A quién no le entusiasman los productos de papelería?

Sí, me gusta volver a estudiar, aunque ser opositora no es exactamente lo mismo que ser estudiante, por mucho que en ambos casos me vea rodeada de papeles y todo lo que se espere de mí es que aprenda, esa idea me apasiona. Lo malo es que mi temario encuadenado, los bolis de al lado, las etiquetas de colores no me dan la oportuidad de recuperar el tiempo perdido. Ya no soy estudiante.

Lady404. 3:38 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .