¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

sábado, agosto 09, 2003

Thelma sin Louise

Mañana me voy de vacaciones, y me da miedo conducir sola hasta Asturias. Ya tengo una cuidada selección de CDs que, al fin y al cabo, me harán más compañía que alguien que yo me sé, que tuvo la mala leche de pasar un viaje de 6 horas sentada a mi lado en absoluto silencio, ese tipo de silencios que siempre se rompen con un estúpido "qué te pasa". Como si no lo supiérais las dos.

En las indicaciones del viaje, mi padre me ha dicho: "y justo antes de llegar a Benavente, te desvías por ...". ¿Cómo que JUSTO ANTES de llegar? ¿Cómo coño sé yo que estoy "justo antes"? ¿Crees que soy adivina?. Confiaré en que haya cartelotes. Ojalá los hubiera también en mis relaciones de pareja.

Cagada Gorda: 24 Km.

Discusión: 5 Km.

Así podría desviarme JUSTO ANTES de llegar.


La cena conflictiva ha quedado cancelada. Un problema menos, y una dosis de "soy imbécil" más. La odio cuando anula planes. Lo hace mucho. (Esta vez tiene una buena razón, pero es la gota que colma el vaso) Lo que me revienta no es que no vayamos a cenar, sino haberle dicho que tenía muchas ganas de verla.

Nota para conversaciónes futuras: debo pegarme la lengua al paladar con Superglue.


Este tono de mala leche es fruto de la pereza que me da el millón de preparativos que tengo que hacer esta tarde, porque las expectativas del viaje son estupendas: mañana subiré al coche con mis nuevas gafas de sol molonas a reunirme con viejos amigos y un paisaje percioso, y en unos días viene Beloved. ¿Qué más puedo pedir?

Voy a comprobar si la ropa se ha planchado sola de una vez, y si el coche ha comprobado sus niveles de aceite, agua y presión. Le he dejado un post-it con instrucciones, pero a veces se hace el sueco.

Lady404. 5:09 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .