¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

martes, agosto 26, 2003

Serás gilipollas, mira que irte...
Echo de menos tu sofá, con ese asiento que se separaba del respaldo, y yo siempre acababa la película encajada en el hueco. Echo de menos que me eches la bronca por no saber colocar los cojines para estar más cómoda. Las tardes de domingo en tu casa, las de lunes, las de martes, viendo tu colección de películas que sólo tú sabes cómo deben estar colocadas. Jugar a la PlayStation hasta tener que sujertarnos los párpados con trozos de celo e insultarte cuando me ganas, ver fumadas las series de la 2 en pantalones cortos aunque tengamos pelos, que me llames nenaza cuando me cojo un globo con la primera calada, tus "no sabes lo que me ha pasado este fin de semana"...

Echo de menos ser tu compañera de piso aunque nunca lo hayamos sido. Mierda, habría sido divertido comerme Irlanda contigo. Aquí ya nadie se ríe como tú. Y les tengo que explicar los juegos de palabras.

Lady404. 2:46 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .