¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, agosto 13, 2003

Órdago a esa chica

Abro un ojo. Tengo una resaca horrible... ¿quién me está hablando?

Miro a mi alrededor. La voz es de mi prima, que duerme a mi lado y farfulla cosas ininteligibles en sueños. De pronto se da la vuelta, dormida, y dice en tono retador:

-¡Envido a pares!

Me viene a la cabeza que anoche le enseñamos a jugar al mus en medio de una fumada terrible y se concentraba tanto con las señas que ha debido estar flipando toda la noche.

-¿qué dices, tía?
-¡órdago a chica, joder, déjame!

Me he dado la vuelta y he seguido durmiendo. Pensé que sería una putada despertarla después en mitad de un órdago a chica, sin saber si lo ganaba. A saber con quién jugaba y qué se había apostado.



Lady404. 6:41 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .