¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, agosto 20, 2003

Qué bonito se veía desde lejos

Hace tanto que no me preparo un examen que lo recordaba todo muy romántico. Había olvidado que un examen próximo implica que no pueda disfrutar de nada de lo que hago por el regustillo amargo de culpabilidad que tengo constantemente.

En épocas de exámenes he buscado las excusas más inverosímiles para no estudiar en un intento estúpido por posponer lo inevitable. Si no tengo un dolor de ovarios que magnificar, medito hasta concluir que no puedo vivir un segundo más sin saber hacer un brazo de gitano. No sabré nada de mi carrera, pero en los días previos a los exámenes he aprendido html, repostería, guitarra, mecanografía, me saqué el carnet de conducir y sospecho que en estas oposiciones me dará por algo estúpido, como corte y confección.

Y con el ocaso, llegan los reproches nocturnos. Mañana, fijo, dejo de hacer esto y esto y esto, y me pongo en serio con aquello y lo de más allá.

Y al día siguiente lo mismo. O peor.

Lady404. 2:58 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .