¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, agosto 04, 2003

Hoy me han pagado un montón de pasta por dar mi opinión. Así, como suena. Una empresa necesitaba un grupo de discusión para hacer un estudio sobre mujer y empleo, y esto consiste en que te hacen unas preguntas del tipo "¿crees que las tareas domésticas están hoy en día repartidas equitativamente entre hombres y mujeres? ¿dejarías tu trabajo si no lo pudieras equiparar con la educación de un hijo?" y tú lo debates con el resto de chicas del grupo, sin ninguna preparación previa.

Me motivaba tanto el tema como la ingenuidad de mis contertulias, salvo una de ellas, que me daba mil vueltas. Puñeteras feministas listillas, no hay quien nos aguante cuando se nos pone juntas.

Hablar un rato y que me paguen por decir lo que pienso. Quiero dedicarme profesionalmente a ello.


Lady404. 3:19 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .