¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

viernes, agosto 08, 2003

Home sweet home

El nuevo msn es maravilloso, tiene un juego de damas, AKA ladies, con el que he ganado una apuesta a mi ex: el lunes cenamos en cierto pueblecito de la costa asturiana.

No sé hasta qué punto esto inquieta a Beloved, tengo un par de días para hacer méritos hasta que tenga tan claro como yo que no tiene de qué preocuparse. Es una situación complicada pero antes o después tiene que ocurrir, me apetece mucho ver a mi ex ahora que las cosas están más calmadas, y saber si seremos capaces de cenar y reirnos juntas sin hacernos un comemierda mutuo, si sabremos encajar esta situación nueva y llevarnos bien. No pretendo empezar de cero, ni olvidar todo lo que ha pasado entre nosotras... siempre que no lo tengamos muy en cuenta. Glups.

Sólo espero que esa noche no se le haga muy larga a Beloved, lo desconocido da mucho, mucho miedo. El jueves la recojo en Oviedo y pasaremos un par de días retozando felices en la playa y poniéndonos hasta las trancas de sidra. ¿Por qué le diría que sé escanciar sidra? Ahora tendré que practicar en el jardín de casa con agua...


sidrina



Lady404. 10:13 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .