¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, agosto 28, 2003

Guía sobre cómo tratar a una mujer. (Cómo salirte con la tuya y que parezca que lo has hecho todo por ella)

Odio el fútbol. Mucho. Y ella lo adora hasta el punto de hablar en primera persona (cuando ganamos tal partido...). Anoche quedamos para jugar al Trivial en un parque, y comentó de pasada que jugaba su Madrid.

- ¿Y no ves el partido? ¿Es importante?
- Bueno... es la final de la Requetesupercopa. Pero no me importa, tenía ganas de verte.
- Qué tonta, podías haberte quedado en casa y ya quedábamos mañana.
- Ya, pero prefería estar contigo que ver el fútbol.
- Jo... pues vamos a un bar a verlo, si puedes hacer las dos cosas a la vez.
- Nooo, que entiendo que ver un partido si no te gusta es un coñazo.

En 3 simples frases, ella ha conseguido:
a) ponerme como la primera de sus prioridades (importantísimo)
b) que me sienta culpable por lo encantadora y comprensiva que es
c) que mi parte femenina sospeche que ella prefiere ir al fútbol con otra persona porque es un coñazo verlo con alguien que no tiene ni idea. ¡Y hasta ahí podíamos llegar!

Ni qué decir que me repuse de mi dolor de cabeza y me empeñé hasta que accedió a ir a un bar, como si fuera ella la que me hacía un favor a mí. Durante el partido se descojonaba porque no sé gritar ¡Goool! ni insultar bien:

-No, de verdad que no vale con mirarles mal, tienes que decir ¡Tú, cabrón!
-Emm... cabrón.
-No, pero... un poco más de énfasis
-¡Cabrón!
-¡Que no, que ese es de los nuestros! A los de rojo o al árbitro solamente. Oye, que si te aburres nos vamos, eh?
-No, no, qué va. Oye, ¿para qué vale el Capitán?

Al final yo salí tan feliz y orgullosa porque me había llevado a ver el partido. Me dio una clase magistral de cómo hay que decirle las cosas a una mujer para que haga exactamente lo que tú quieres y que ella se sienta tan contenta. Hay que joderse. Y encima me lo pasé genial. Y ella sonreía tanto.

Y... ganamos. En primera persona.

Lady404. 3:52 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .