¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, agosto 11, 2003

Desde el norte con amor

Vivo la canción de 20 de abril, aquí casi no quedan amigos de los de antes, todo tiene cierto tinte nostálgico, y los únicos que siguen viniendo son adictos al estudio o trabajan. Uno de ellos, maricón y ex-novio mío, está de camarero así que anoche yo parecía un personaje de Cheers, emborrachándome sola en la barra, contándole mi vida entre copa y copa y pasadas de bayeta.

Esta mañana he madrugado y me he ido a un acantilado a leer con ruidito del mar de fondo. Aperitivo y comida con mis padres (hasta las trancas de sidra), un poquitín de mails y blog, y café de media tarde con los adictos al estudio.

La última vez que vine aquí, fue con mi-ex. Me han venido un par de recuerdos lindos al pasar por algunos sitios, con olores que había olvidado. Cómo me he reído al pasar al lado del pintor callejero que le hizo un retrato, recordando su vergüenza por toda la gente que la miraba mientras posaba. Me he quedado de piedra al descubrir que uno de los retratos que el pintor ha puesto como reclamo es el de ella.

Está nublado, pero no amenaza lluvia. Soy extremadamente feliz con este clima, no me gusta demasiado la playa.

Estoy ordenando el paisaje para que cuando Beloved venga lo vea todo lindo: una montaña allí, unas rocas por ahí... Estoy un poco nerviosa. ¿Le gustará?

Lady404. 4:28 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .