¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

viernes, agosto 01, 2003

Cambio de planes... el destino se aburre en verano

Para todos los que seguís este culebrón, os va a encantar esto:

Como sabéis, estaban ultimados los detalles de mi viaje para buscarme la vida en Dublín, con salida el 18 de Agosto. Pues parece ser que los dioses han decidido por mí: han convocado la Oposición, y es tan, tan, tan pronto que no puedo permitirme estar un mes perdida en Irlanda, buscando piso y trabajo. Me quedo en Madrid, a hacer vida de opositora.

Ha sido horrible darle la noticia a mi amiga, a la que tanta ilusión me hacía llamar "mi futura compañera de piso". Ha sido mucho menos horrible contárselo a otra persona. Y al resto de amiguitos que os enteráis por la prensa... ¡sorpresa!

Por supuesto, mi fiesta de despedida no queda cancelada por este pequeño cambio de planes...


Frase llamativa del día: "Si digo que lo tengo todo es posible que estuviera mintiendo, si digo que siento que lo tengo todo puedo asegurar que es cierto" She said.

Lady404. 4:10 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .