¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, julio 23, 2003

Una de mi trabajo es lesbiana, qué fuerteee
Mi puñetera naturalidad me ha hecho dejar de ser Diana para convertirme en "la compañera de trabajo lesbiana", y parece ser que eso da derecho a los demás a preguntarme cualquier cosa sobre mi vida privada. ¿te has acostado con algún tío? ¿y cómo te diste cuenta? ¿y desde cuando... ejem... "lo eres"?

Salgo del paso poniendo voz de telefonista erótica e inventando una historia sobre las duchas del vestuario del instituto, pero parece que a la gente le cuesta identificar el sarcasmo. Son inasequibles al desaliento.

-¿y cómo se lo... bueno, eso... las lesbianas?
-No sé, no me he acostado con todas.
-ya, bueno...¿pero a qué llamas tú tener sexo con una mujer?
-Verás, es muy distinto a esas pelis que tú ves, y te aseguro que "se sabe" cuando es sexo. El problema es tuyo, que lo consideras sexo únicamente cuando la metes, y "preliminares" a todo lo anterior. Veamos, ¿dos gays pueden tener sexo?
-Sí, dos tíos sí...
-Bueno, pues es que yo no considero que el sexo empiece cuando alguien mete algo en otro sitio, sino cuando dos personas obtienen placer sexual.

Más tarde ha empezado con el aborto, la adopción y otros grandes temas, y ya ha pasado de ser molesto a insoportable. Odio la gente que me pregunta qué opino sobre algo para poderme instruir después con su propia opinión, como si me importara.

-de todas maneras, y no te ofendas, me parece que es antinatural.
-si no fuera natural, no habría lesbianas. Por otro lado, Internet tampoco es algo "natural" y no me siento nada inmoral cada vez que busco algo en Google. Lo que sí es natural es que si tú te acuestas con una chica, ella se quede embarazada. ¿o acaso utilizas antinaturales anticonceptivos?
-pero no es lo mismo
-déjalo, me has convencido. Ya te contaré lo culpable que me siento la próxima vez que mi novia me mire así como lo hace cada vez que me da un beso. Aunque te advierto que si le digo que es antinatural lo mismo nos da morbo y nos ponemos a no-follar como locas... ahora tengo que irme a clase, ya nos veremos.

Lady404. 4:35 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .