¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, julio 07, 2003

Subidón de ego

El 30 de junio escribí una entrada que decía:

"Yo creía que entre mi móvil y yo ya no había nada, que tras la ruptura habíamos quedado como buenos amigos (...) Sin embargo, desde hace un par de días, no sé por qué, he vuelto a mirarlo de otra manera. Hasta nos escribimos mensajitos con un sutil tonteo encubierto, intercambiamos llamadas... "

Hoy, dando un pirulo por blogs ajenos, me encuentro esto en mag_mag:

"Mi movil y yo hemos llegado a un acuerdo, después hacerse el duro conmigo estos ultimos dias, no me ha quedo mas que hacer un trato con él, (...) espero podamos seguir siendo buenos amigos como hasta ahora, aunque hay dias en que no me dirije la palabra y otras en que no para de decirme cosas..."


¿No os haría ilusión? Yo no quepo en mí de gozo

Lady404. 9:56 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .