¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

martes, julio 01, 2003

Otra vez no, por favor

Me entero vía Barbarella de que vuelve uno de mis traumas de infancia: parece ser que van a hacer un remake de la famosa serie los 80 "V, los visitantes" (noticia) . Lo que me faltaba.

Os aseguro que a las que nos llamamos Diana no nos hizo ni puta gracia la serie de marras. No podía ser de Falcon Crest, no, tenía que caer V. Malditos frikis, vosotros tenéis la culpa de que vaya a tener que soportar otra vez los "Dayana, cómete un ratón". Ahora, que si me obligáis a jugar a V seré la rubia, digáis lo que digáis. Y lagarta lo será tu madre (Meec... detector de descalificaciones sexistas activado).


Jane Badler



Más Jane Badler



Me imagino que es remake y no reposición porque, además de que los efectos especiales de la mutación de-humano-a-lagarto serían de risa hoy en día, esos peinados de Dayana ya no inspiran autoridad alguna. Pero qué mala que era, eh? Aunque ahora, que con 24 años ser Dayana sí tendría su puntito, seguro que le cambian el nombre a la mala. Cabrones.

Lady404. 5:13 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .