¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, julio 28, 2003

Marihuana y Play Station
Muchas veces hago cosas estúpidas al estilo Mr. Bean sin querer y cuando me veo tan ridícula me imagino lo que se reirá alguien cuando se lo cuente, y con la presión de sus futuras carcajadas ya sí que es imposible dar pie con bola.

Hoy decidí plantarles una película a los niños con la Play Station, así que pensé que sería una gran idea fumarme un porro antes de entrar.

Conclusiones sobre cómo escoger el momento adecuado para fumar:
- Jamás lo haré si justo después debo atravesar una explanada gigante bajo el sol de julio o me dará otra bajada de tensión.
- Jamás lo haré si justo después del amarillo tengo que dar una clase de inglés, porque no seré capaz de hablarlo.
- El número de cables de una Play Station parece incrementarse con cada calada. Debo conectarla antes o jamás conseguiré deshacer la maraña.
- Si tengo a 40 niños observando mientras manipulo los cables, los enchufes se moverán solos y mutarán de tal manera que ningún cable encaje con su enchufito
- Si le doy una vez al botón de la Play y hace algo distinto de lo que yo quería, la siguiente vez que lo pulse hará exactamente lo mismo. Y la tercera. La Play es una cabezota. Quizás debería considerar la idea de cambiar yo misma de botón. Oh mierda, otra vez.
- Los niños saben usar la Play mucho mejor que yo. Si la Play se vuelve loca, debo hacerles caso: no es buena idea darle a Aceptar Aceptar Aceptar, porque además todos verán lo que estoy haciendo y gritarán con sus vocecillas penetrantes "dale al aspa!! no!! al triángulo no, al aspaa!!"
- La decisión de "toma, niño, ponla en inglés con subtítulos" ha sido mi única muestra de lucidez.

Frase llamativa de hoy: "teacheeer que el de detrás me está metiendo los dedos de los pies en la boca" (¿cómo?)
Ahora, fúmate un porro e intenta decir con tono de profesora y sin descojonarte "¡oye! ¡ya está bien de meterle los dedos de los pies en la boca a Diego!"

Lady404. 4:46 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .