¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

domingo, julio 20, 2003

La espada de Damocles

Desde hace dos semanas vivo sin vivir en mí. Duermo dos horas, voy a trabajar, me echo una siesta de 10 minutos, la recojo en casa y nos vamos a un concierto/cuentacuentos/parque/café precioso. Lo mismo vamos a cenar a un japonés que al VIPS y nos compramos una ovejita de peluche porque nos ha mirado y con esa carita que tiene no la podemos dejar ahí, mírala, si se parece a ti. Y otra vez nos dan las 5 de la mañana, la llevo a casa, me descojono cuando le da otro calambre al bajar del coche y se pone a saltar... me da un beso a escondidas por la ventana y se da la vuelta. Y se acaba el día.

Y hablamos. Hablamos de la Microhobby, de lo tonta que se ha puesto hoy mi madre, de su proyecto de fin de carrera, del miedo a la oscuridad, de lo raro que esto todo esto que nos está pasando... hablamos de todo, salvo de la espada de Damocles que pende sobre nosotras. Entonces aparece alguien y me pregunta "¿y cuándo te vas a vivir a Irlanda? ¿a mediados de agosto, no?".

Y de pronto no soy capaz de sostenerle la mirada.

Lady404. 2:11 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .