¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, julio 09, 2003

I am sixteen going on seventeen

Ayer uno de los alumnos cabroncetes intentó acribillarme con una tiza. Afortunadamente, el proyectil estalló en la pizarra y no en mi cabeza. Me han dado un grupo nuevo y son verdaderos delincuentes juveniles, me siento como Michelle Pfeiffer en Mentes Peligrosas, sólo que en lugar de ser del Bronx, son de Cáceres.

Tuve una escenita tipo "¿quién ha sido? ¿nadie? Bien, todos castigados." Cuando el pequeño bastardo confesó y se acercó para que le echara una bronca me acojoné, porque son del campamento de baloncesto y el colega me saca dos cabezas.

Odio mi trabajo.

Pero en cuanto salgo, cambio de musical, me convierto en Liesl en Sonrisas y lágrimas, y salto por los bancos de los parques cantando "I am sixteen..." mientras Rolfe echa la cabeza hacia atrás, se ríe a carcajadas y me contesta "going on seventeen..."


Y se me olvida lo demás.

Frase llamativa del día: "teacher, I have a big cucumber"

Lady404. 7:31 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .