¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, julio 02, 2003

Hello, my name is Diana and I am the English teacher.
Mi nuevo trabajo consiste en subir a una tarima para que 15 chavales, todos chicos en plena edad del pavo, me miren fijamente y hablen sobre mis tetas entre ellos. El secreto es no darme por enterada y presentarme. Escribo mi nombre en la pizarra (para que puedan hablar sobre mi culo) y empiezo a soltarles el rollo, mientras ellos dicen "¿quééé? pero habla en españoool. ¿eres española?"

Uno me ha llamado "maestra". Otro me ha llamado "la gorda", pero luego descubrí que sólo me estaba pidiendo "la gorra", que estaba en mi mesa. Otro se ha acercado peligrosamente a mí y me ha preguntado si me lo podía tocar. "¿¿tocarme el qué??" (Ah, coño, el piercing) Of course not! sit down, please.
-¿Nos lo enseñas por dentro? ¿Tienes algún tatu?
-No, I don't.
-Jajaja seguro que sí, seguro que tiene alguno escondido, jijiji.

La verdad es que no son demasiado cabroncetes y me obedecen en todo, a veces me tengo que poner muy seria cuando en realidad me estoy descojonando. Lo importante es no tomárselo por lo personal y que no se descontrolen (los pequeños bastardos huelen el miedo).

Definitivamente, lo peor no es lo que ellos hacen, sino tener convertirme en algo contra lo que siempre he despotricado y decir esas frases odiosas: "vosotros, los de atrás, sentáos en las primeras filas."

Me cuesta elegir la Frase llamativa del día. Me quedaré con "My name is James and I am from New Jersey". James, creo que te has equivocado de aula.

Lady404. 4:27 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .