¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

viernes, junio 20, 2003

Una semana más, mis respuestas a las 5 del viernes. Y estas preguntas me gustan mucho:

1) ¿Si pudieras hablar con algún personaje literario, con cuál lo harías?
Haría una pequeña tertulia a la que invitaría a Jane Eyre, Miss Julia (Olivia), Holden Caulfield (El guardián entre el centeno. Aunque seguramente no vendría), el hombre de la grúa (La grúa), Hamlet, Dorian Gray (El retrato de ídem), Bernard (Las olas), Guillermo de Baskerville (El nombre de la rosa), Wilt (Wilt), Virginia Chamorro (El lejano país de los estanques). Y si sólo pudiera escoger a uno, me quedo con George/Georgina (Los cinco).

2) ¿Con qué personaje cinematográfico te irías de cena?
Con Sloth. Chocolateeee... quiero, quiero, dame, quiero. (Los Goonies). O quizás con Max. Mi nombre es Max. (Go Fish)

3) ¿Y si pudieras conocer a un personaje de la historia?
Jesus Christ.

4) ¿En que película o serie te meterías a vivir una temporadita?
En Valle Secreto (la del campamento de los niños que iban en un autobús que volaba colgado de un dirigible, no la de los dinosaurios). O en Sensación de vivir, que implicaría que yo estaba buenísima. Acabo de recordar a Donna.

5) ¿Con que músico te irías de gira?
Ani Difranco

Lady404. 2:28 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .