¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, junio 05, 2003

Siempre te llevaremos en nuestros corazones


Sweet old template


Querida antigua plantilla:
Siento tener que abandonarte así, pero ambas sabemos que las cosas ya no eran como al principio. No has hecho nada malo, sé que yo cada vez te exigía más y más mientras tú te esforzabas al máximo para satisfacerme, y sin un sólo reproche, sin un mal gesto. Pero es cierto que al final estabas plagada de errores, tardabas demasiado tiempo en cargar, y confieso que al final ese lila tuyo empezó a enervarme.

Quiero que sepas que siempre recordaré nuestros momentos felices y que tengo la certeza de que jamás encontraré a otra tan especial como tú... tú has sido la primera.

Si ahora necesitas un tiempo sin saber nada de mí, lo comprenderé. Pero me gustaría que algún día podamos quedar para un café y hablar de todo esto. No quiero perderte. Me parte el alma pensar que quizás todo haya acabado entre nosotras... pero esto es lo mejor para las dos. Espero que algún día lo comprendas.

Siempre tuya,

Lady404. 7:10 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .