¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

sábado, junio 07, 2003

Ojalá todo hubiera salido mal.
Nota para una correcta entonación: Esto que les voy a contar no lo lean con tono melodramático. Tiene tintes nostálgicos pero no me estoy muriendo de dolor de corazón, sólo es un "jo, qué mierda" que me ha venido hoy a la cabeza:

Mi ex de la que tanto hablo vive lejos de Madrid. A 600 Km. Una relación rejodida por la distancia, en la que había que planear con una semana de antelación cada café.

Mil veces me entraron ganas de ir a verla sin avisar y darle una sorpresa, pero siempre me pareció una falta de respeto... ¿y si no le viene bien? ¿y si tenía planes? ¿y si...?. Después ella me llamaba y decía "¿sabes? hoy me pareció verte al salir de trabajar... creí que habías venido y me dio un vuelco el corazón... ojalá hubieras sido tú de verdad". Y yo contestaba "nooo, ya sabes que es lo que hemos acordado, tranquila, nunca haré eso... imagina que te pillo con tu amante". Y me quedaba tan orgullosa y pensaba en palabras grandotas como "espacio propio", "respeto", "confianza"...

Qué gilipollas. Pero... aix, ¡qué gilipollas!. Si pudiera volver atrás no cambiaría ni una de las cosas que hice mal. Sólo la que no hice bien. ¿De qué tenía miedo? ¿que no le viniera bien? ¿eso es todo?. En efecto, ojalá uno de tus fantasmas a la salida del trabajo hubiera sido yo. Ojalá hubiera ido, y todo hubiera salido mal, y ella se hubiera mostrado fría al verme y hubiéramos tenido una gran discusión, ojalá pudiera arrepentirme de haber ido por sorpresa. Sería mucho mejor que arrepentirme de no haber ido.

Porque, cuéntame... qué pinto yo ahora a la salida de tu trabajo.

Lady404. 11:32 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .