¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, junio 23, 2003

Odio al MEC
Acabo de comprobar que no me han concedido una jugosa beca que pedí para irme a Irlanda como lectora a todo lujo en lugar de tener que fregar el suelo del baño de algún pub por el que habrán pasado cientos de borrachos con mala puntería al expulsar la parte de Guiness que su organismo ha considerado innecesario retener.

Como una amante despechada, decido rastrear la lista de admitidos en busca de conocidos más afortunados que yo, para odiarlos. Al primer golpe de vista descubro a una bollera que estudiaba en mi facultad y ¡sorpresa! también a mi amor platónico del Instituto. En ralidad, es el único amor platónico que he tenido, aunque sólo técnicamente porque tiempo más tarde conseguí conocerla, hacerme amiguita suya y quedarme de plástico cuando el día que la llevé a casa con mi recién estrenado carnet de conducir, en lugar de bajarse del coche se abalanzó sobre mí. Con lo cándida, beata y heterosexual que parecía... ya no hacen heteros como las de antes.

Hace un par de días me acordé de ella y pensé seriamente en llamarla. Esto es una señal inequívoca de que debo hacerlo. Objetivo para mañana: tomar café con la bella mujer por la que he pasado uno de los ridículos más espantosos. En una clase tuve que "salir al encerado" a comentar un libro de Sartre, y yo me dediqué involuntariamente a sustituir el nombre de la protagonista por el suyo hasta que vi a mi-amiga-la-que-lo-sabía descojonándose por el suelo y a doña profesora seca preguntándome si me había leído el libro, porque ninguno de los personajes se llamaba así.

Y ella, en primera fila, sonreía.

Frase llamativa del día: "hoy, por fin, ha dormido una chica en mi cama". Lady404 dixit.
Frase deprimente del día: "¿Yo? en el sofá de al lado" Lady404 dixit.

Lady404. 4:34 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .