¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

viernes, junio 13, 2003

Noticias de Paris.

Soy Marina, hoy haciendo una excepción escribo yo para contaros la conversación que tuve anoche con Lady.
Hora: 00:27.
- holaaa!!! ¿Cómo estás?
- Hola, bien, ¿estás delante del ordenador?
- Si.
- Vale, pues google, busca, “contadores de estrellas”
- Lo tengo, ¿de Dámaso Alonso?
- Sí, díctamelo.
- Ahí va:
LOS CONTADORES DE ESTRELLAS.
Yo estoy cansado.
Miro esta ciudad
–una ciudad cualquiera-
donde ha veinte años vivo.
Todo está igual.
Un niño inútilmente cuenta las estrellas
en el balcón vecino.
Yo me pongo también...
Pero él va más deprisa:
no consigo alcanzarle:
Una, dos, tres, cuatro, cinco...
No consigo alcanzarle:
Una,
dos...
tres...
cuatro...
cinco...

- Muchas gracias,
- Pero, ¿qué haces? ¿dónde estás? (Aquí salió mi parte maternal, que con ella a veces se me despendola)
- Estoy tomándome algo
- ¿Sola?
- Si, sola.
- Bla,bla,bla........y más cosas sin importancia....me lo estoy pasando muy bien....bla, bla.....




Lady404. 2:56 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .