¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, junio 30, 2003

Mi móvil ataca de nuevo.

Yo creía que entre mi móvil y yo ya no había nada, que tras la ruptura habíamos quedado como buenos amigos. Tenemos una realción cordial, de hecho, llevo un tiempo saliendo con él de marcha todos los días, de vez en cuando incluso hablamos un rato, pero es simplemente una sana relación de amistad.

Sin embargo, desde hace un par de días, no sé por qué, he vuelto a mirarlo de otra manera. Hasta nos escribimos mensajitos con un sutil tonteo encubierto, intercambiamos llamadas... Buf, creo que incluso me he descubierto mirándolo de soslayo un par de veces, y disimulo para que no note la ilusión que me hace cuando me escribe. Este móvil, cuando le da por desplegar encantos...

Lady404. 5:15 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .