¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

viernes, junio 06, 2003

Las cinco del viernes

1) ¿Cómo y cuándo descubriste internet?
Sicilia. 1936... Mi casa es un museo etnográfico de ordenadores. Recuerdo ordenatas en casa desde que tengo uso de razón. De pronto mi padre trajo un modem con el que, decía, se comunicaba con otras máquinas, pero yo no sabía utilizarlo. Y un buen día me enseñó qué era eso de "Internet" pero era muy distinto a lo que conocemos ahora. Ya véis, todo muy cyber de siemrpe y yo me vuelvo loca para cambiar una simple plantilla de blogger.

2) ¿Cuál fue la primera dirección de internet que tuviste?¿Porqué elegiste esa identidad?
Creo que fue la de la Universidad, que era algo como diana.apellido@eucmax.sim.ucm.es. Sencilla, verdad? Luego abrí una en Yahoo!, que aún utilizo, y el primer mensaje que tengo guardado es de marzo del 98. Es de Marina, por cierto.

3) ¿Cuál es el primer sitio que sueles visitar cuando te conectas?
El correo

4) ¿Nos podrías recomendar alguna página curiosa y/o interesante y/o sumamente útil?
Desde hace años hay una página magnífica sobre lesbianas, aunque ahora hay muchas más cosas. Está en www.dykesworld.de (en inglés)

5) ¿ Participas de chats o foros con desconocidos? ¿Cuáles son tus impresiones?
Antes de Internet, "chateaba" con una emisora de radioaficionada. Emepecé con los cyber chats con 15 años, ¿recordáis cuando #espana era el único canal en castellano del irc?
Tengo periodos de adicción y otros en los que no los soporto. Pensé hacer un programa que ignorase automáticamente a quien me hiciera en las 5 primeras líneas alguna de estas preguntas: "de donde?", "edad?", "tienes novia?", "tienes foto?", o a los que empiezan con "hola, que tal?"

Hasta los 20 años no quedé con alguien en la vida real. Nunca he ido a una kedada colectiva de un canal, pero sí con personas concretas (unas 10). Algunas citas fueron catastróficas... pero la mayoría, estupendas. De los chats he sacado verdaderas amistades, algunos affairs pasajeros... y dos relaciones que duraron mucho tiempo.



Lady404. 5:59 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .