¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, junio 18, 2003

La bandeja de salida del correo es una fuente de información pasmosa.

Al releer mails que yo envié hace justamente un año me doy cuenta de que, salvo por los exámenes que tanto me agobiaban, mi vida era muchísimo mejor que ahora:

JUNIO 2002:
"Suena Ismael Serrano por la radio. De pronto ese vibrato gangoso y sus 's' pijas suenan a musiquita celestial; y sus letras de palo, a profundo poema. Creo que estar enamorada me ha vuelto gilipollas. ¡Pero soy tan feliz!"

"Mmm ¿vendrá en internet la receta de la tarta de galletas? Hay que hacer una gran celebración para el cumpleaños de mi ángel. Tarta de galletas... ¿y qué le regalo? Qué difícil es hacerle un regalo a un regalo."

"Soy un caso de absentismo escolar apabullante, y cada año voy a peor. Ya noto el síntoma garra-nocturna de la culpabilidad, que me deja sin dormir y me hace sentir que decepcionaré tanto a los demás que no quiero ver a nadie durante el periodo de exámenes. Ojalá tuviera garra-diurna y estudiara algo. No sé nada de nada, si apruebo algo este semestre va a ser que existe algún tipo de dios de los vagos... un dios-remolacha o algo así"

"Te invito a cenar sushi un día, he descubierto que está que te mueres de rico y además quedas muy bien con la gente. Es para ligar más que nada"

"Te haré una síntesis de los temas socialmente aceptados como la vida de cada cual, no sé cuál es el orden así que los pondré al buen tuntún:
amor: estoy con una de lleida y la pasta no me da para viajes y llamadas. But I'm so happy.
trabajo: no tengo ni quiero.
salud: y república.
facultad: los exámenes serán catastróficos. Nos han quitado la pintada feminista que hicimos con nocturnidad y alevosía.
amigos: cris me mima y estoy aprendiendo a jugar al billar con elena :) sus echo de menos un montón.
etcs: soy bastante feliz.
Tras este tosco análisis me deprimo por lo rápida y estúpidamente que se puede reducir a horóscopo barato mi vida..."

Hace un año, sólo un año, mi vida se resumía a "soy bastante feliz". ¿Quién se ha llevado mi queso?


Lady404. 4:51 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .