¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, junio 02, 2003

Elige tu propia aventura

¿Recordáis esos libros en los que el lector elegía lo que hacía el protagonista entre 2 opciones? ¿Y que la primera que elegías siempre acarreaba una muerte segura y tenías que volver atrás? Eran horrorosos, yo acababa con todos los dedos metidos entre las páginas para marcar, porque los inteligentes editores no ponían en qué página estaba la elección que te había llevado allí. En fin, en cierto pasaje del libro "Lady404 en la encrucijada" se plantea lo siguiente:

A 600 Km de tí hay una situación que te resulta molesta, pero no puedes hacer absolutamente nada para cambiarla.

Si decides que quieres estar hundida en el fango y dedicar tu tiempo a autocompadecerte y llorar por las esquinas, amargar a tus amigos y convertirte en Doña Victimata, pasa a la página 62.

Si decides que prefieres regocijarte en tu carrera recién acabada, en que has adelgazado 10 Kg, en que dentro de 2 meses te vas a vivir a tu soñada Irlanda para preparar allí una jugosa oposición y que "hala, bonita, con tu pan te lo comas", pasa a la página 78.

Lo bueno de estos libros era que al morir volvías atrás. Fueron los precursores del Ctrl Z. Siento estropearos la gracia si pretendéis leer "Lady404 en la encrucijada" algún día, pero yo me acabo de tragar todo lo de la página 62 y es un coñazo. Me voy a la 78 de cabeza. Antes de morir.


Frase llamativa del día: "Voy a dejar de fumar tantos porros". Lady404 dixit. Por primera vez.

Lady404. 4:56 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .