¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

domingo, junio 08, 2003

El sábado cambió el viento.
Me desperté pija. Terriblemente pija, sólo tenía ganas de sesear y decir "cielos, ha sido horrible". Retocé al sol en la piscina con esa-amiga-de- toda-la-vida mientras hablábamos de chicos, chicas, dietas, mira qué estrías tengo aquí, jo qué gilipollas es fulanito, lo que pasa es que nos tienen envidia (totalmente, tia) Como guinda, nos fuimos de compras (camiseta toda amarilla, una talla menos de la habitual. Qué feliz soy).

Cambió el viento y me puse melancólica, así que escribí un post nostálgico, pero justo al publicarlo... zas! brisa del Oeste. Me convertí en lady404 la tonta feliz y llamé a mi ex, muy llena de ingenios y ocurrencias... ohhh mira qué simpática soy y lo que te pierdes. Game over, insert coin. Colgué, y nueva ráfaga de viento. Vi en el espejo a lady404 la bollera con su camiseta amarilla, una talla menos de la habitual, que salía a comerse el mundo.

Mientras buscaba aparcamiento por el centro de Madrid, el viento trajo a lady404 la extrovertida, dispuesta a hablar con cada desconocido que se pusiera a tiro. Y se pusieron muchos. Si no tuviera ese neurótico pavor a que la gente piense que me gusta, habría hablado más con una chica que estudia aeronáutica y música, y que tiene todos los instrumentos del mundo, y que oposita a lo mismo que yo. Y que hace surf con una cometa tipo parapente (sí? ¡no jodas! yo también volaba en parapente). Adoro el hoy por hoy desprestigiado arte de la charla, pero pasarse del tiempo estándar de tertulia parece ser un claro signo de interés sexual. Es una pena. Cuántas conversaciones interesantes me habré perdido por culpa de eso. Tuviera o no interés, eso es lo de menos.

Al llegar a casa cambió el viento de nuevo. Y volví a convertirme en mí. Vaya, tuporaqui...

(Te he echado tanto de menos)


Frase llamativa del día: "desengáñate, no te se pondrán como piedras ni de coña. Al adelgazar, las tetas se quedan más pequeñas, pero caídas". Esa-amiga-de-toda-la-vida dixit. Mi gozo en un pozo. (estás segura? - sí, tia. -jo, tía)

Por cierto: el viernes pasado "liberé" en un bar un libro con una etiqueta que decía: "soy un libro que quiere hacer amigos y está viajando alrededor del mundo. Estoy registrado en www.BookCrossing-spain.com con el código (xxx-xxxxxx). Por favor, haz saber a todas las personas que me han leido que estoy a salvo en tus manos. Después léeme y déjame en libertad". Os insto a que lo hagáis. Curiosa sensación. Si queréis, podéis ponerme como "referrer" (lady404). Quizás me den follipuntos canjeables.

Lady404. 11:37 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .