¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, junio 25, 2003

Cronología inversa.
Las noches en las que ligo están mal diseñadas. Deberían ser justo al revés: primero liarme con alguien, luego pasar la noche con mis amigos tranquilamente.

Es una putada, pero la imagen que me devuelve el espejo al salir de casa, cuando voy recién duchada, perfumada y con mi capita de barniz es muy distinta de la de vuelta: el pelo asqueroso, la ropa con la mancha de esa cerveza que me tiraron, pálida, demacrada, con los ojos rojos y con una espinilla furtiva. Pues en la mayor parte de "noches productivas", lo bueno viene justo al final: cuando ya voy beoda, oliendo mal y con ese aspecto terrible. Debería ser justo al revés, a mis amigos no les importa que dé asco.

Pero no es sólo el aspecto lo que cambia a lo largo de la noche. En el espejo del lavabo del bar, aún perfumada, me digo " ¡venga, a ver si se emborracha un poco y se lanza!".

Vuelta a casa.
"¡Joder, ojalá que no estuviera borracha...!"

Frase llamativa del día: "...pero al menos tú tienes las cejas en su sitio" Cris dixit. (Parece ser que a alguien se le ha ido la mano con las pinzas. Piensa en la Gioconda, Cris...)

Lady404. 4:12 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .