¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, mayo 07, 2003

¿Ya no somos lesbianas?
¡Sorpresa! Ha desaparecido misteriosamente una palabra del título original del blog (Variaciones lesbianas en Re Menor). Además del motivo obvio de que era bastante hortera, también era estúpido porque no soy ninguna abanderada de la causa bollo y ni mi vida ni este blog se centran en "mi condición" (cómo me gustaría saber quién popularizó ese absurdo eufemismo). Por otro lado, hace tanto tiempo que no tengo un ligue en condiciones que en el fondo da igual que sea lesbiana o no.

En realidad, tampoco el blog tiene nada que ver con "variaciones en Re", pero si dejaba unicamente las palabras "lesbiana menor" quizás sería un reclamo equívoco y las visitas quedarían decepcionadas. Y como suelo escribir sobre cosas que me pasan, desafortunadamente no hay lugar para ardorosos relatos lésbicos de un tiempo a esta parte.

Cielos, ¿cuánto tiempo tarda una en volver a convertirse en virgen oficialmente?

Lady404. 3:59 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .