¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

sábado, mayo 10, 2003

Y Rea presentó a Cronos una piedra envuelta en pañales en lugar de Zeus y él se la tragó
Me hizo tanta gracia esa clase de Mitología que dibujé la piedra en pañales sobre la mesa. Quedó más o menos así:


Y Rea le dio una piedra envuelta en pañales a Crono...



Sé que mis habilidades pictóricas no son mi mejor cualidad, pero no tienen nada que envidiarle a las de Cris. Por eso cuando ella le añadió unos brazos y piernas desproporcionados a mi piedra-bebé , el resultado fue aún más espantoso. Me enfadé con ella y repetí mi dibujo, pero la muy astuta aprovechó que yo tomaba apuntes para volver a ponerle grotescas extremidades.

-¡Cris, que las piedras no tienen brazos!
-¿Y por qué no, si tú les pones ojos y boca?

Durante los 4 meses que duró la asignatura me tomé como un reto personal conseguir que alguna de mis piedras quedara libre de apéndices, sin embargo la malvada Cris estaba siempre al acecho y dondequiera que yo dibujaba una piedra llegaba ella y... ¡zas! brazos y piernas. Dado que las mesas de nuestra Facultad no se limpian jamás, imagino que millones de piedras sonrientes seguirán allí durante muchos años.

En fin, acabo de terminar la carrera y me he dado cuente de que no he conseguido ninguno de los 3 retos que me propuse en la Facultad: sacar al menos una Matrícula de Honor, devolver aunque fuera un sólo libro a la biblioteca a tiempo, y que Cris viera una de mis piedras y no la convirtiera en una piedra-Frankenstein o el moderno Prometeo. Pues aquí tienes mi pequeña venganza, Cris, pinta esa de ahí arriba si puedes...

(sí, Cris, ya sé que tú sí sacaste una Matrícula...)
(Echo de menos la Facultad) (Jo)

Lady404. 4:22 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .