¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, mayo 14, 2003

A Woman’s Guide on How to Pee Standing Up

He encontrado en La Petite Claudine (recomendadísimo) un enlace a una guía que enseña a las mujeres a hacer pis de pie (en inglés). Se acabó el buscar un hueco entre dos coches en los botellones, a partir de ahora iré a la pared más cercana como los tíos.


En realidad mi pudor me impide mostrar mi culo a los peatones que pasen cerca de los coches, así que siempre tengo que buscar un baño público. Con esta técnica de mear de pie, las mujeres lograríamos cumplir sin dificultades la primera lección que se transmite de madres a hijas:"¡¡¡No te sientes!!!".

El problema de los baños públicos no es sólo la engorrosa postura en semicuclillas y con equilibrio para que el pantalón no toque la taza, sino que también hay que conseguir sujetar el bolso y el abrigo (y que no toquen el suelo), hacer presión en la puerta que no cierra, y finalmente usar el papel, todo esto con sólo 2 manos. Y luego hay quien se extraña de que las mujeres vayamos juntas al servicio.


Siempre había pensado que, dado que ninguna mujer se sienta, deberían hacer lavabos públicos con una forma especial que sea más cómoda. Pero ya que no parece que estén por la labor, la solución está en esa web, simplemente hay que aprender a mear de pie y asunto resuelto.



Lady404. 4:41 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .