¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

martes, mayo 13, 2003

¿Vistéis mi mensaje en la pizarra de que hoy cambiaría el aspecto del blog? ¡Ja! ¡Habéis picado!
Lo único es que Wayfarer, cansado de esperar a que le mandara un logo con el que enlazarme, ha decidido hacerlo él mismo y enviármelo a mí. Estoy sorprendida y un poco ruborizada... vaya, mil gracias.

Tened en cuenta que soy tan analfabeta que cualquier cambio absurdo me lleva mucho tiempo, así que apreciad los detalles, que después de todo, de ellos se vive. Además de poner enlaces a otros blogs, un diseño más bonito y una cabecera que ya tengo encargada (me rodeo de gente competente y les chupo la sangre) creo que voy a añadir cada post la frase más llamativa que haya escuchado en el día. Esto se me ocurrió a raiz de una conversación en la que una chica me contó, sin venir a cuento: "pues ayer ví una laringe de cabra".

Frase llamativa de hoy: "Antes tenía un móvil de Ericsson color verde pitufo".
Y lo peor de todo es que puedo imaginar perfectamente la tonalidad exacta del verde pitufo.

Si habéis leído este post estúpido hasta aquí es que sois fieles fans, así que os contaré un secreto: hoy he estado ronroneando con una chica que cada día me resulta más interesante. Y hasta aquí puedo leer ;)

Lady404. 12:26 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .