¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

viernes, mayo 09, 2003

Un jueguecito










A



B



C



D



E



F



Esta es la versión South Park de mis compañeras de correrías nocturnas y yo, es decir, en la foto aparecemos Winter, Ayllon, Genius, DancingQueen, Cris y Lady404 (myself).

1) Yo llevo gafas.
2) Ayllon y yo tenemos una camiseta del mismo color.
3) Sin tenerme a mí en cuenta, todas las demás aparecen según el orden en que las conocí (la de verde es la primera)
4) Winter apareció en mi vida mucho después que Cris.
5) DancingQueen me presentó a su novia, y están tan enamoradas que les salen corazoncitos de la cabeza.
6) Ni Ayllon ni Winter han estado con ninguna chica hasta el momento. Genius y Cris son bisexuales, y DancingQueen y yo somos lesbianas (es por simplificar el juego, no me critiquéis por plantaros tales etiquetas)

Por tanto, ¿quién es quién? Qué diver, eh?

Lady404. 8:14 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .