¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, mayo 05, 2003

Que alguien me de una colleja y me espabile, por favor
Estoy en un plan depresivo-lamentable que ni yo misma me soporto y lo peor de todo es que en lugar de asumirlo un día le echo la culpa a la lluvia, otro a la regla, otro a la ropa que no me vale. Coño, estoy hecha polvo por una razón bien simple: soy subnormal, si no, no es posible que siga enamorada de alguien que pisotea mi autoestima. Sin embargo, este fin de semana me he convertido en una okupa inversa cerrando a patadas una puerta que no encajaba. Ha sido la primera vez que termino una conversación diciendo "no quiero saber nada más de ti en la vida", muy al estilo numerito melodramático contra los que he despotricado desde que tengo uso de razón.

Por una sencilla regla supongo que si enseñan métodos para aprender a memorizar y recordar cosas, debe existir también una misteriosa regla mnemotécnica inversa para olvidar. Agradeceré cualquier información sobre ella, porque a pesar de la frase mágica, me paso todo el día pensando en ella inevitablemente y hay veces que incluso me descubro mirando al móvil de soslayo, con actitud hostil y diciéndole: "pequeño cabrón, sé que hay un mensaje de ella volando por encima de ti, atrápalo de una puta vez o te extirparé las teclas".

(Asumo que tengo un ligero problemilla para aceptar la realidad, pero es que el funcionario divino o quien coño sea que se ocupa de gestionarla es un incompetente, mi realidad es muchísimo más bonita)

Lady404. 5:00 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .