¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, mayo 19, 2003

Parrafada aburrida
Lo siento, he desaparecido unos días pero es que estamos en los últimos días de campaña electoral y he estado liadísima porque soy militante de un Partido, afortunadamente aún hay quien cree en la Política como la más noble y altruista de las artes, en lugar de considerarla una vía para que unos cuantos se forren. Decidí militar en un Partido porque creo en la igualdad, en la justicia social, en la solidaridad, pero no me valía únicamente con "hablar de Política" con grandes palabras, yo necesitaba "hacer Política", con mis manos y con mi ilusión.

Hay mil maneras de hacer Política, pero esta es la que yo he elegido a pesar de que eso de pertenecer a un Partido suene sospechoso, por culpa de unos cuantos sinvergüenzas corruptos que nos han sacado los colores a millones de personas que militamos por unos ideales, que ofrecemos nuestro esfuerzo, nuestro tiempo, nuestra ilusión, la gran mayoría de las veces únicamente a cambio de fracasos, por luchar por lo que creemos. Esta vez nos jugamos mucho... y vamos a ganar las Elecciones ;)

Frase llamativa del día: "Si yo fuera americano estaría ofendidísmo por el insulto de Aznar cuando dice que, como España apoyó a EEUU en la guerra, ellos nos ayudarán en la lucha contra ETA. ¿Insinúa que si España no hubiera apoyado la guerra, Bush no colaboraría con España contra el terrorismo?"

Lady404. 2:56 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .