¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

viernes, mayo 30, 2003

Mis cinco del viernes
Como muchos sabéis, las cinco del viernes es un blog que cada viernes propone cinco preguntas personales para que el resto de exhibicionistas contestemos en nuestro blog. Y...nada, que me apunto. Hoy me viene al pelo porque va sobre estudios:

1) ¿Que asignatura era tu favorita en el colegio? ¿Y la que no soportabas?
Matemáticas, Lengua e Inglés. Y lo peor... giñasia.

2) ¿Eras el payaso de la clase? ¿El empollón? ¿Tenías algún mote?
Era del grupo buenas-notas, lo que automáticamente convierte a una en empollona. Y... no recuerdo ningún mote, afortunadamente.

3) ¿Algún profe te cogió manía? ¿Le cogiste tú manía a alguno? O por el contrario: ¿Te enamoraste de alguno?¨Me cogió manía un profesor de inglés, porque yo sabía más que él. Menuda putada enseñar una lengua que no sabes. Y no, hasta la Universidad no me enamoré de ninguna profesora.

4) ¿Sigues en contacto con los compañeros de la escuela o del instituto?
Of course. Cada una ha salido muy diferente pero seguimos viéndonos al menos una vez al mes.

5) ¿Te acuerdas de alguna anécdota divertida del cole?
En el viaje de fin de curso escabullí del grupo para ir a fumar a escondidas, resbalé y caí por un precipicio. Me encontraron al cabo de varias horas, de noche, tirada en el suelo inconsciente y llena de tierra y magulladuras, sin saber qué había pasado. Años más tarde, en el viaje del Instituto, me di un golpe en la cabeza bailando en un bar y volví a quedarme inconsciente. Obviamente, decidí no ir al viaje de Fin de Carrera. Efectivamente, tanto golpe me ha dejado huella.





Lady404. 4:36 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .