¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

martes, mayo 06, 2003

Me voy a operar los ojos
Sin razón aparente, el tornillo que fija el cristal izquierdo de mis gafas a la montura se ha conseguido liberar de su cárcel metálica para escaparse a recorrer mundo. Afortunadamente he atrapado al cristal a tiempo en el suelo, intacto, sin embargo el tornillo ha sido más astuto y se ha fugado rodando, mimetizándose con el parquet.

Buscar un tornillo minúsculo con un solo cristal en las gafas es una situación de lo más engorrosa. Sin gafas no veo nada, y con ellas tampoco porque como veo por un lado nítido y por el otro borroso me mareo, así que tengo que cerrar el ojo izquierdo e inspeccionar el suelo sólo con el derecho. Inexplicablemente, es una operación mucho más difícil de lo que parece, así que decido sujetar el cristal en la montura con la mano, pero el pequeño bastardo no cesa en su empeño de escapar y se escurre constantemente. Estupendo, soy Mr. Bean.

Bajo al salón a tientas y busco por los cajones gafas de sol pasadas de moda para robarles un tornillo. ¡Qué suerte tengo, hay unas 10 y ninguno de sus tornillitos encajan en mi montura! Mi hostilidad hacia el mundo crece mientras hago un apaño casero con un trozo de alambre, farfullando improperios. ¿Alguien me hace vudú? ¿O será que debería haber hecho caso a las advertencias de todas esas cartas en cadena? Voy a recuperarlas todas y añadir al final "lady404 no reenvió este email a 1000 personas en 2 segundos. Al poco tiempo su novia se fue con otra, no encontró trabajo jamás, sus gafas se rebelaron contra ella y murió electrocutada por un carrito del supermercado".

Lady404. 1:02 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .