¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

domingo, mayo 04, 2003

Me he enamorado
Queridos lectores, este fin de semana os he abandonado porque me he ido de vacaciones y he conocido a una mujer maravillosa que me ha hecho reconciliarme con la idea del amor. No sólo es preciosa e inteligente, sino que además es una bomba sexual. Jamás me había pasado algo parecido, cuando empieza una frase yo podría terminarla por ella, es como si nos conociéramos de otra vida, como una conexión perfecta...

En fin, como sé que no cuela y que además las cabronas de mis amigas desmentirían esta bonita historia, confesaré la verdad: son mis padres los únicos que se han ido de vacaciones, a mí me han abandonado en casa, sola, fané y descangallada, con un dolor de ovarios atroz y si no he escrito nada es únicamente porque, para colmo, el puñetero módem dejó de funcionar. Menos mal que hoy ha venido el Papa y de pronto ¡milagro, ya tengo conexión!. Vamos, que mi padre ha vuelto de sus vacaciones y lo ha arreglado, que no haya malentendidos.

Lady404. 6:31 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .