¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, mayo 29, 2003

Las vueltas. Las de tuerca, las que da la vida, las vuelta y vuelta, las devueltas, las revueltas.
He ido a la Universidad. Cuando vuelvo al cabo de un tiempo a un lugar que frecuentaba me deprime que de pronto no conozco a la gente que pulula por allí. Ni me sonaban. Es absurdo que me entristezca porque cuando iba a diario a la Facultad, que no hace ni 4 meses, tampoco conocía a la mayor parte de los tirados de los pasillos.

Pero el regreso es deprimente, me sentía ajena a todo. Es como los bares a los que ya no voy y un buen día aparezco por casualidad y descubro que todos son extraños. Que hasta yo soy extraña. Lo peor es que si no veo a nadie conocido siento nostalgia y consciencia del tiempo y el cambio, pero si distingo alguna cara familiar pienso "mira, esa aún sigue por aquí, hay que evolucionar, mujer... qué triste".

Lady404. 7:43 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .