¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, mayo 22, 2003

Lady404 se ha despertado cursi
A veces pienso cosas como "voy a adelgazar un montón, jódete", como si a ella le fuera a importar lo más mínimo. Otras veces, en cambio, mi actitud es "me voy a poner hasta las trancas y engordaré hasta explotar,.... jódete". Vamos, que seguro que le da una rabia que se muere.

Pero no. La única que se jode soy yo. Lo malo es que al abandonar la adolescencia dejé atrás el gusto por revolcarme en el fango, ponerme canciones deprimentes para llorar hasta deshidratarme y pensar que el mundo conspiraba contra mí. Ahora aborrezco el papel de víctima y voy con mucho cuidadito, como quien camina sin pisar las rayas de la acera, para evitar olores, sonidos y lugares que me recuerden a ella. Chungo tema. Sin ir más lejos, ayer me encontré en el coche de mi amiga Nak un muñequito que la-innombrable nos había traido de broma, de esos horteras que inexplicablemente regalan en los restaurantes chinos. Esas cosas son las que me matan, Nak lleva todo el curso en Hannover, de Erasmus, y estaba contentísima de verla de nuevo cuando ... plaf! me derrumbo por un inofensivo muñequito chino.

Hay cosas a las que no me acostumbro. Ya no tengo a quién dedicarle las canciones que toco. O ya no quiero dedicarle ni una más, pero he pasado tanto tiempo cantando sólo para ella que ahora soy incapaz de tocar sin recordarla. Así que he guardado las tres guitarras. Puede que yo no haya sido la novia ideal, que no la supiera comprender, puede acusarme de histérica y de exigente... pero no tenía derecho a robarme la música.


Frase llamativa de hoy: "Siempre estás aquí, eres como el salvavidas del Messenger" Supersmile dixit. Hurgando en la herida eh?

Lady404. 7:16 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .