¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

miércoles, mayo 21, 2003

La metamorfosis
Alguien puede hablarte durante horas de su dolor de rodilla y a menos que seas hipocondriaco no te parecerá que a tí también te duele. Ahora bien, si la conversación se centra en picores o bostezos, verdes las han segado. Como llevo todo el día con una sensación de picor horrible, he decidido aprovecharme de esta tara de nuestra fisiología y que os solidaricéis conmigo. ¿Lo notáis ya? Ummm en la cabeza... en la espalda...

El origen de mi misterioso picor es que anoche vi una cucaracha gigante sobre la encimera de mi cocina. No podía pulverizar el insecticida descontroladamente en la cocina porque seguramente envenenaría también a toda mi familia, así que traté de sacarla de allí con un periódico enrollado. No soporto aplastar bichos, yo quería que saliera de la cocina para poder aniquilarla a distancia con un spray. Tras media hora de Mr Bean conseguí arrinconarla en salón y me acerqué a ella despacio, intimidándola, en plan John Wayne con el Cucal. Apunté, apreté el botón y un olor maravilloso me hizo percatarme de que eso que le estaba echando no era insecticida, sino ambientador Brise-Lirios Primaverales, que en lugar de matarla le dio superpoderes porque la cucaracha salió medio volando y se escondió bajo el sofá.

Decidí entonces que a la mierda el feminismo, que yo quería ser una Cenicienta, que aniquilar cucharachas no era tarea de una mujer y que me iba a dormir porque me daba miedo. Desde entonces tengo la horrible certeza de en algún rincón de mi casa hay una cucaracha mutante con sed de venganza. Y, por supuesto, me pica todo.


Frase llamativa de hoy: "Aunque parezca mentira, empezaba a echar de menos hablar contigo" ¿Aunque parezca mentira?

Lady404. 5:08 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .