¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

jueves, mayo 01, 2003

Instrucciones para elegir una flor
Charlotte está de pie, con la mirada fija, esperado pacientemente a que ocurra. Quizás sea ahora mismo, o puede que se pase toda la mañana en la tienda y tenga que volver a casa con las manos vacías, a veces ha tenido que hacerlo cuando va a comprar las primeras flores que plantará en primavera. Es un acontecimiento importante: no se puede ir con prisas.

Charlotte se ha parado delante de unos Ranunculus (Indispensable para ofrecer colorido a principios de la primavera. Disponible en 7 colores y tonalidades diferentes ) y los observa. Pero como no ocurre nada, aún no sabe cuál de todos se llevará a casa.

-Puedo ayudarte en algo? - le ofrece un chico que transporta una maceta enorme.
- No, gracias, estoy esperando a ver si se deciden. Hoy están perezosas - contesta Charlotte sin levantar la vista. El chico ladea la cabeza y mira entre los ranunculus.
-¿A ver si se decide quién? -
-Las flores, claro - contesta Charlotte - Llevo un rato esperando muy quieta, mirándolas atentamente, a ver si uno de estos ranúnculus me elige... ¡Ohh, mira! ese de ahí! ¿Lo ves? Ese me ha escogido, me está diciendo "yo, yo, llévame contigo"

El chico sacude la cabeza y se va con su maceta sin extrañarse. En dos años trabajando en el vivero ha visto a todo tipo de locos de las plantas. Pero cuando la señora de al lado que estaba escuchando anonadada va a pagar su azalea, también se lleva un rosal amarillo que no pensaba comprar hasta que lo vio llamándola entre los demás rosales.

Ranunculus



Lady404. 7:34 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .