¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

martes, mayo 27, 2003


Lady404 dentro de unos años



En mis relaciones afectivas llega un momento en el que me convierto en ludópata. No puedo dejarlo, seguro que el premio está en la siguiente moneda, en la siguiente... tengo que recuperar lo que he invertido. Alimento con cada moneda una esperanza de pérdida.

En las tragaperras, las ganancias se reparten entre el dueño, el del bar, Hacienda y el jugador. Si el único que pone dinero es el jugador y los otros tres siempre cobran, está claro quién es el que pierde.

Como jugadora afectivo-ludópata no me duelen tanto las monedas perdidas que se queda el dueño, sino las que saldrán de nuevo como premio para el siguiente jugador.

Frase llamativa del día:"¿me regalas una frase, por favor?" mi móvil dixit

Lady404. 8:51 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .