¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, mayo 26, 2003

¿El "hay que joderse" lo quiere solo o con leche? Brillante el chiste de Forges de El País de hoy.

Escucho hoy las declaraciones del PP, PSOE e IU y concluyo anonadada que ayer hubo 3 Elecciones diferentes y que cada Partido ha ganado unas:
Arenas: "El PP es la mayor fuerza política en la mayoría de las capitales de provincia"
Zapatero: "Las elecciones se saldan con una victoria clara y limpia del PSOE"
Llamazares: "Los resultados electorales anuncian un nuevo tiempo marcado por el avance de la izquierda y la derrota del PP"

Lo malo es que yo no me enteré y sólamente voté una vez, con la mala suerte de hacerlo justamente en la que hemos perdido.

Anoche Nak, Marina y yo teníamos tantas ganas de celebrar algo que no sabíamos si teñirnos de rubias, aprender a sesear, ataviarnos con el uniforme de camisa azulita y pantalón beige y colarnos como Mecano en alguna fiesta del PP, mimetizándonos con la fauna autóctona; o bien plantarnos en la Agrupación Socialista de Parla (máximo porcentaje votos al PSOE de España) y decir con cara de pena: "hola ¿nos dais algo de beber?... somos unas compañeras de Pozuelo". Para los que no estéis familiarizados con este municipio de la zona noroeste de Madrid, os diré que habitualmente ostentamos el honroso record de más alto porcentaje de voto al PP de todo el país. ¿Repetiremos este año tal proeza?

Finalmente, optamos por emborracharnos donde estábamos y conseguir globos de helio para aspirarlo y decir con voz de pitufo: "Por las personas, por ti: vota PP" (juro que esto es real).

Estoy cabreada porque como Gallardón sea el sustituto de Aznar, me van a plantar a Ana Botella de Alcaldesa de Madrid. No sé por qué llaman "jornada de reflexión" al día previo a las Elecciones, y no al posterior. ¿Será verdad eso de que cada pueblo tiene los gobernantes que merece? En fin, Forges, ponme el "hay que joderse" solo, la leche la quiero para cagarme en ella.

Frase llamativa del día:
"Los votos de la mañana son vuestros, que madrugáis más, los del PP somos más comodones, nos gusta levantarnos tarde y vamos a votar después de misa, o dando un paseo por la tarde" La interventora del PP dixit.

Lady404. 7:27 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .