¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

viernes, abril 25, 2003

Tomorrow, tomorrow
Mañana tengo el último examen de la carrera, y dentro de una semana sabremos si soy Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Madrid. Ahí queda eso.

Y tú...
Enséñame a patinar y a hacer figuritas de papel. Búrlate de mis supersticiones absurdas de que mis años pares son malos, y de mi manía de no poder comer nada que haya sido envuelto en papel de plata. (Envuélveme en papel de plata y cómeme). Reiremos tanto que inspirarás demasiado oxígeno y te marearás, y yo te cogeré justo a tiempo para decirte que te he salvado la vida (otra vez) y tú, agradecida, quizás me lleves al Pont Neuf. Y, a punto de besarnos, un famoso fotógrafo retratará el puente desde la orilla y las 3 (tú, yo y nosotras) apareceremos en miles de postales que los turistas enviarán por todo el mundo: "Lo estoy pasando genial. París es precioso, ojalá pudiera vivir en un ático a orillas del Sena".

Quédate en silencio si te pregunto quién eres. Aunque que me muera por saber si te he visto alguna vez. Aunque no sepa escribirte bien. Enséñame a hablarte, a patinar, a hacer figuritas de papel...

Pont Neuf

Lady404. 12:52 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .