¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

martes, abril 08, 2003

Supersmile tiene una pequeña crítica. Según ella, cuando una lesbiana dice "será mejor que lo dejemos" quiere decir en lenguaje del cuidadanito de a pie: "ahora vamos a estar unos meses en los que, si no me lío con nadie, siempre estarás tú". Triste, pero cierto. En mi caso ya ha aparecido La Otra, así que se acabó la fiesta.

Se me ha pegado desde hace 3 días una canción terrible, que no escribo aquí para que no os pase lo mismo. Si hubiera estudiado psicología haría mi tesis sobre por qué la probabilidad de que se te pegue una canción es inversamente proporcional al número de palabras que sabes de ella, de manera que, inevitablemente, repites la misma frase una y otra vez. Esto sucederá hasta que aparezca otra más terrible aún para reemplazarla. (Cielos... esto me suena)

Objetivo para mañana: no perder la calma al intentar hacer un taller de feminismo donde habrá tíos que me salgan con las mismas preguntas y originales comentarios de siempre. (especialmente, debo intentar evitar a toda costa el eterno y tedioso debate de por qué en la Eskalera Karakola sólo pueden entrar mujeres)



Lady404. 1:13 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .