¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

sábado, abril 05, 2003

Objetivos cumplidos: 0.
No sólo no la omití del msn, sino que le puse la webcam para enseñarle toda la ropa que me he comprado y acabé llamándola y haciéndole confesiones patéticas de amor. Creo que es un defecto de fabricación bollo, el estigma Por-qué-las-lesbianas-son-incapaces-de-acabar-una-relación. Cuando una bollo dice "será mejor que lo dejemos" esto suele significar, en lenguaje lesbiano: "ahora en lugar de ser novias vamos a estar liadas durante unos meses más hasta que esto se degrade por completo, para pasarlo peor aún". Lo malo de este código polisémico es que cuando una lesbiana te dice que te quiere dejar no sabes si está hablando en lenguaje metafórico-bollo o si es literal. Y yo empiezo a sospechar que mi ex lo dice en serio...

Anoche estuve de pelis y porros, y cuendo estaba en el coche yendo hacia mi casa, Winter me llamó y me convenció para salir. Como los días que crees que no vas a salir y al final sucumbes suelen ser los mejores, tiré hacia el bar de ambiente al que estamos enganchadas desde hace meses (nadie sabe por qué). Y no estuvo mal, pero yo echaba de menos a Cris (sigues enfadada conmigo?) y Winter a Braid. Noche de reflexión sobre la estética bollo (¿por qué? ¿acabaré siendo como ellas?) y risas a costa de las pokemon que andas sueltas por ahí. Winter le robó del bolsillo algo a un elemento que bailaba dándonos codazos y creí que nos iba a partir la cara. Menos mal que estaban DancingQueen y su nueva novia hetero (ya no hacen las heteros como las de antes) para protegernos. Lo que me faltaba, verme envuelta en semejante luigar en una pelea de bollerones contra borrachos.

Me voy unos días fuera, con las Juventudes Masónicas y unas guiris, para desintoxicarme y hablar de lo mal que está el mundo. Como siempre, nos alimentemos exclusivamente de patatas fritas y cerveza, y se me irá a la mierda la fase 1 del TIBCPA (Tratamiento Integral de Belleza Contra la Pena de Amor). Kilos adelgazados esta semana: 1.

Objetivos para mañana: cuidarme la voz, no llamarla, no pensarla, no hacer cábalas sobre si alguna de las guiris entiende.

Lady404. 3:22 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .