¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, abril 07, 2003

Mi semana fuera ha durado un día. He vuelto a casa porque no me apetecía volver a pasar la noche en un albergue escuchando los gemidos de la pareja que está en la cama de al lado y encima tener que desayunar con ellos a la mañana siguiente y que me pregunten qué tal he dormido. Genial, dormí toda la noche del tirón (pues fatal, gilipollas, si sólo me faltó fumarme el cigarro de después con vosotros)

Por problemas logísticos, al irme a casa he tenido que llevar a 4 húngaros enormes en el coche durante 2 horas hasta su nuevo albergue. Parecía un chiste: "van 4 húngaros y una española en un coche y dice un húngaro..." Bueno, ojalá, porque los tíos se han tirado las 2 horas completamente callados, qué claustrofobia. Como venganza, les he puesto una cinta con canciones de Shakira y Paulina Rubio. Ya me reengancharé el martes a todo esto... cielos, tengo que preparar un taller de feminismo para entonces. ¿Qué les voy a contar?

Objetivos cumplidos: 0. Canté, llamé a mi ex, y además repasé a todas las guiris en busca de indicios bollos. Conclusión: ninguna.
Objetivos para mañana: hablar con Cris, nunca hemos estado tanto tiempo enfadadas. Renuncio a todos los objetivos de no pensar en mi ex, asumo que no soy capaz... el estigma.

Lady404. 3:22 a. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .