¿Te aviso cuando escriba?

¿Cómo funciona? 

lunes, abril 21, 2003

Mañana tengo una entrevista de trabajo.
Y como no tengo ropa de señorita, he decidido plantarme allí en vaqueros, al fin y al cabo no es más que una beca para estudiantes donde pretenden explotarme por dos duros. Bastante es que me quite el piercing. Debería ir pensando en comprarme un uniforme para entrevistas de trabajo, pero no quiero hacerlo porque entonces aumentan las posibilidades de que me lo den... qué miedo!

Yo no he nacido para el mercado laboral, quiero dedicarme únicamente a la erudición pero la única opción para vivir de la investigación sería quedarme en la Universidad, hacer un doctorado bailándole el agua a algún profesorcillo influyente y ponerme a hacer felaciones durante años hasta que me den una plaza. Y para eso, mejor poner un anuncio en El País, sección relax, y vivir de las felaciones, tengo entendido que las de English spoken cobran un pastón.

Lady404. 8:40 p. m. Enlace a este post



BLOGGER . MAYSTAR .